lunes, 28 de septiembre de 2009

Mi Aventura: Ser Arquitecto.


Soy un artista de la creación, un artista que en su vida se imagino formar parte de las grandes filas de creativos de este mundo, soy un artista que expresa a través de muchas formas, soy un artista de edificios, casas, centros comerciales, clínicas y cualquier cosa que sea más grande que el ser humano mismo, puesto que mi arte es hacer de los espacios... “maquinas de vida”.

Me encanta imaginar, me gusta proyectar futuros, líneas, cuadros y perfección, pureza de forma y concepto pero puedo ser tan versátil como para tocar los matices de un arte más orgánico, me encanta ver mas allá de lo que muchos pueden ver, donde muchos ven un problema yo veo mil soluciones.

Disfruto de mis noches de colorear, de pensar en el ser humano y en cada uno de sus movimientos en esos espacios que nacen como un embrión en el útero de su madre, me gusta el olor del grafito sobre el croquis, de los marcadores y la pega UHU. ¿A quien no? pasamos más de 5 años echando lápiz a miles de ideas unas maduras otras no tanto para decirlo y gritarlo!... soy parte del arte, y pensar que es tan solo el inicio... el inicio a la aventura de ser arquitecto.

1 comentario:

  1. CIERTAMENTE creas amigo, y no sólo eso, sino que condicionas la calidad de vida de quien ocupe el lugar. Es más que crear, es también modificar/afectar/cambiar/moldear el futuro con arte :)

    ResponderEliminar